Concordia promociona sus productos turísticos en Paraná

La Municipalidad de Concordia realizó acciones de promoción en la capital provincial. Entregó folletería y material informativo a transeúntes.

De las actividades de difusión y promoción de los atractivos turísticos de la capital del citrus participó también Aldo Álvarez, presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo.

Por la mañana el stand de promoción estuvo en el microcentro y por la tarde en la costanera. Por la noche está programada la visita a bares y cervecerías, donde se realizarán sorteos de vouchers para conocer el destino.

«Buscamos generar un vínculo a través de una estrategia de promoción cruzada, es una manera en la que nos acompañamos y vinculamos», destacó Álvarez.

Clavenzani, en tanto, sostuvo que se trata de un trabajo colaborativo junto a Concordia, «donde compartimos experiencias, trabajos, opiniones, en el peor momento del turismo de la pandemia hemos estado trabajando a distancia junto a ellos».

Por último, el funcionario agradeció a la Municipalidad de Paraná y el EMPATUR por el recibimiento. Próximamente Paraná también hará actividades de promoción en la ciudad de Concordia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *