Concordia: Municipios de pie, Presupuesto Participativo y mejoras en los barrios

El intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza recorrieron los distintos barrios donde se instalaron las garitas de colectivo, proyecto elegido por los vecinos a través de Presupuesto Participativo, y que se logró concretar a través de la articulación del Municipio con el Ministerio del Interior con el programa federal «Municipios de Pie».

“Esto está relacionado con la mejora de la calidad de vida de las personas. En principio, son las obras que ellos mismos eligieron y evaluaron como necesidad para su barrio y que a través de Presupuesto Participativo se pudo concretar”, señaló Laura Gervasi, directora de Presupuesto Participativo de la Municipalidad.

«En el barrio 25 de Mayo, como en otros barrios de la ciudad, los vecinos eligieron estas obras, algunas que ya habíamos concretado antes, y esta que pudimos realizar gracias a que el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza trabajan en forma articulada con el Gobierno Nacional, y el programa Municipios de Pie que es un programa claramente federal que impulsa el presidente Alberto Fernández», señaló Gervasi.

“Quiero agradecer al intendente Alfredo Francolini y a los vecinos. Ellos se merecen esto y mucho más y realmente estas obras era algo que nos hacía falta y será para el beneficio de todos”, comentó Alberto Orellano, presidente de la Comisión Vecinal del barrio 25 de Mayo.

Los refugios para los vecinos que utilizan el transporte urbano de pasajeros se instalaron en dos paradas del barrio 25 de Mayo, y también en el Barrio Capricornio sobre las calles Fátima y J. J Valle y Fátima y República del Paraguay, donde además se había realizado la puesta en valor de una plaza que recobró vida con la instalación de juegos y las estaciones saludables.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *