La víctima de 26 años se encontraba realizando tareas de reparación. Sufrió fractura de cráneo con hundimiento y contusión pulmonar.
Un trágico accidente laboral tuvo lugar en la tarde del 1 de abril en Concordia. Aproximadamente a las 15:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue comisionado a los galpones ubicados en calle Gregoria Pérez y Laprida (ex Diarco) tras recibir el reporte de un grave incidente.
Un trabajador de 26 años, empleado del lugar, se encontraba en el techo realizando tareas de reparación en los extractores eólicos cuando, por un descuido, pisó una chapa de plástico y cayó al vacío desde aproximadamente nueve metros de altura.
Inmediatamente, se solicitó la asistencia del servicio de emergencias 107, que lo trasladó de urgencia al Hospital Masvernat. Allí fue examinado donde se diagnosticó fractura de cráneo con hundimiento, fractura maxilar inferior y contusión pulmonar. Dada la gravedad de las lesiones, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Lamentablemente, este miércoles se informó desde la sala de terapia intensiva del hospital el fallecimiento del trabajador accidentado.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades y evaluar las condiciones de seguridad en el sitio de trabajo.