Hace unos días culminó la campaña solidaria, organizada por la Juventud Peronista Crespo, que logró juntar más de 300 artículos que serán donados a escuelas y comedores de la capital nacional de la avicultura.
Como grupo de jóvenes, a raíz de la pandemia, la Juventud Peronista de Crespo empezó a pensar en qué se podía hacer por la ciudad y en este nuevo contexto. Se analizó la situación, y surgió la idea de ayudar a las instituciones que hoy están siendo un apoyo muy importante para muchas familias crespenses.
Es por ello que se pensó en una campaña solidaria que ayude a las escuelas y a los comedores que allí funcionan porque allí asisten niños y niñas de la querida ciudad.
Por tal motivo, se pusieron en contacto con las autoridades de las instituciones educativas N° 54, 105, 187 y 203 que, desde el primer momento aceptaron la propuesta y tuvieron plena disposición para sumarse a esta campaña solidaria que consistió en recolectar, en los distintos negocios y comercios de la ciudad, las donaciones de los crespenses consistentes en alimentos no perecederos y artículos de limpieza.
Bajo el lema “Separados, pero juntos”, las y los jóvenes estamos comprometidos e involucrados en distintas acciones solidarias, porque creemos que como juventud tenemos la responsabilidad de estar presentes, ayudando, colaborando y aportando al bienestar social, siendo constructivos, solidarios y empáticos para así poder contribuir colectiva y socialmente a nuestra comunidad en este contexto de pandemia.