Concepción del Uruguay: Encaran obras de reparación y bacheos de calles de hormigón

Se trata de un total de 800 metros cuadrados de hormigón que serán destinados al bacheo en diversas zonas de la ciudad. Para ello, la Municipalidad llama a licitación pública.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay convoca a licitación pública para el bacheo de calles de hormigón, abriendo así un tercer frente de trabajo, sumándose al arreglo de calles de tierra y a los distintos frentes de pavimentación que se encaran todos los meses.

El programa de trabajo dispone la reparación de ochocientos metros cuadrados de hormigón, que incluye arterias y cordones cunetas que presentan hundimientos o roturas.

La obra por ejecutarse abarca el radio comprendido por Ingeniero Pereyra, al sur; Avenida Costanera Paysandú, al este; bulevar 12 de Octubre, al Norte, y bulevar Araoz, al oeste.

El acto de apertura de la licitación está previsto para el próximo 12 de diciembre y el monto total del presupuesto asciende a la cifra de doce millones de pesos.

También calles de tierra

El bacheo se suma al fuerte cronograma de arreglo de calles de tierra que fuera informado la semana pasada por parte de la Coordinación de Infraestructura con una importante inversión. Las próximas licitaciones involucran un presupuesto de casi 40 millones de pesos, mientras que ya se invirtieron 200 millones en los primeros años de gestión.

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *