Una pareja ingresó a un local de venta de ropa y calzado. Mientras la mujer preguntaba precios, el hombre escondió las prendas en una especie de estuche que simulaba ser una encomienda. Advirtieron el accionar por las cámaras.
Un hombre y una mujer robaron ocho jeans de un comercio céntrico de Gualeguaychú mediante una astuta modalidad delictiva.
La pareja ingresó en una boutique que vende calzados e indumentaria, ubicada en calle 25 de Mayo entre Rocamora y Ayacucho, supuestamente a comprar, pero tenía otras intenciones.
Una de las encargadas del comercio, Paola, relató que después de mirar la vidriera, la pareja ingresó al local, y el hombre andaba con un estuche (que parecía una encomienda) debajo del brazo. Mientras la mujer miraba jeans, charlaba y preguntaba a cuánto tomaban el dólar.
En un momento, la supuesta clienta dijo que buscaría a sus hijos para que se probaran zapatillas, pero de repente la encargada del comercio notó que uno de los jeans que había mirado no estaba bien doblado, hasta que descubrió que se habían llevado ocho pantalones que fueron introducidos hábilmente en el estuche que llevaba el hombre, que se presume que era hueco en la parte de abajo.
“Lo hicieron muy hábilmente, en segundos, lo vimos después en la cámara. El tipo entró a robar, eso está clarísimo, y metió los jeans en el estuche mientras la mujer lo tapaba. Pasé la foto a todo el mundo, muchísima gente mandó mensajes, pero hasta ahora la Policía no los ha podido localizar”, relató y agregó que a partir de ahora “tomaremos otros recaudos, pondremos paneles de alarmas para que la mercadería suene”.
Fuente: Radio Máxima