Con riesgo de vida, un joven fue derivado de Nogoyá a Paraná

Un diagnóstico inicial de fractura de cráneo y múltiples fracturas en el cuerpo, motivaron un traslado de urgencia. El otro partícipe de la colisión, dio positivo al test de alcoholemia.

En plena madrugada, la policía y el servicio de emergencias se convocaron en Boulevard Irigoyen y Sixto Oris, para auxiliar a quienes momentos antes habían protagonizado un siniestro vial de importantes consecuencias. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: «Con premura, alrededor de las 2:20 de este sábado, una dotación de Comisaría Villa 3 de Febrero, asistió a los involucrados de una colisión entre un Toyota Corolla Cross y una moto Honda Wave 125 cc».

El funcionario indicó que «el automóvil era conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en Tigre -provincia de Buenos Aires-; mientras que el motovehículo era guiado por un joven de 18 años, domiciliado en Nogoyá».

El conductor del vehículo de menor porte sufrió graves secuelas, sobre lo cual Fernández manifestó: «Fue prontamente trasladado al Hospital San Blas y de acuerdo a la examinación del galeno en turno, resultó con lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de cráneo y múltiples fracturas en su cuerpo. Existiendo riesgo de vida, fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, aguardándose su evolución».

Asimismo, se conoció que personal de Tránsito Municipal tomó intervención en el lugar del hecho, realizando test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 0,52 gl.

En la escena y a los fines periciales, trabajó el gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se darán los lineamientos de continuidad a la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *