Con cambios, se perfilan los 11 de Patrón

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, realizaría modificaciones en todas las líneas para el estreno en la Copa de la Superliga. Abero, Chicco y Silveira podrían estar desde el arranque.

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, comenzó a delinear este martes la alineación enfrentará a San Lorenzo en el marco de la primera fecha de la Copa de la Superliga. Este encuentro, correspondiente a la Zona 1, se desarrollará el próximo viernes desde las 21.10 en el estadio Grella.

El DT dispuso variantes en todas las líneas. En defensa determinó el ingreso de Mathías Abero por Bruno Urribarri, en una variante táctica. En el mediocampo incluyó a Julián Chicco por Dardo Miloc. El platense deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

El restante cambió que analizó Álvarez fue la inclusión de Hugo Silveira por Gabriel Ávalos en el ataque. El paraguayo padece una distensión ligamentaria en una rodilla y su presencia ante el Ciclón corre riesgo.

De esta manera, la probable alineación de Patronato que recibirá a San Lorenzo estaría conformada por Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Fernando Luna y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Hugo Silveira.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *