Con 17 años y varias causas, asaltó a una mujer en Paraná

Menor arrojó al piso a una mujer para robarle. Estuvo involucrado en el asalto a estación de servicios del Acceso Norte. El fin de semana participó de la pelea donde hirieron a un comisario y el miércoles cometió otro arrebato.

«Este ladrón sigue libre. Es C.L (su identidad se mantiene en reserva por tratarse de un menor de edad). Ya le robó a un montón de gente. Incluso se demostró que participó de un violento hecho a mano armada. Miren cómo arroja al piso a esta mujer».

Ese fue el mensaje de un seguidor de Elonce junto a un video en el cual puede verse a un joven que aparenta cruzar la calle en la esquina de Güemes y Laurencena de Paraná al mismo tiempo que una señora mayor lo hacía en dirección contraria. Tras acercarse, la arroja al piso y escapa corriendo con las pertenencias de la víctima.

Las imágenes fueron registradas hace un tiempo, pero según alertó la persona que envió el material, este menor de edad «sigue haciendo lo mismo, lo detienen y a las pocas horas ya está haciendo de las suyas».

Según los datos que pudo recabar este medio, el involucrado es un joven que tiene gran cantidad de antecedentes policiales. Sin embargo, pese a las pruebas que se habrían recabado en su contra, siempre ha recuperado la libertad, por lo cual los hechos en lo que se lo involucra se han ido reiterando. Incluso, las fuentes consultadas por Elonce, señalaron que el mismo sujeto fue detenido este miércoles en jurisdicción de Comisaría Tercera por haber cometido un arrebato.

MÁS CAUSAS

En junio pasado, cuatro delincuentes cometieron un asalto en la estación de servicios YPF, del acceso Norte. En menos de cinco minutos, entraron al drugstore, hirieron a la empleada y a un playero y se llevaron dinero del lugar. Precisamente, según señalaron los investigadores, uno de los involucrados sería este menor de edad, para el cual, en su momento se había determinado mantenerlo privado de la libertad por 30 días en una dependencia del Copnaf.

Otro de los hechos recientes en los que estuvo presente fue en el ataque a piedrazos a un comisario que intervino en una discusión familiar. Ocurrió en la noche de este viernes en una vivienda de calle Güemes al 1200.

Al arribo de los uniformados al lugar, un grupo de personas, que se encontraban alcoholizadas, atacaron a piedrazos a tres móviles policiales que intervinieron.

Durante los incidentes, el jefe de la comisaría, Julián Bevilacqua, resultó lesionado en el rostro.

El comisario fue trasladado a un sanatorio privado de esta ciudad, desde donde se confirmó que recibió tres puntos en el labio superior como consecuencia de piedrazo que recibió.

Producto de este hecho, en la víspera murió un hombre de 36 años, el cual había sido herido en la gresca familiar.

FUENTE: El Once



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *