Comunicado de prensa de la Empresa Flechabus –  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

De acuerdo a los hechos del siniestro vial que  ocurrió cerca de las 20.45, a la altura del kilómetro 159, en medio de una intensa lluvia que dificultaba la visibilidad y las tareas de rescate. Los pasajeros eran jóvenes que regresaban de un viaje de egresados en San Carlos de Bariloche con destino a Paso de los Libres.

En virtud al lamentable siniestro vial ocurrido en el día de ayer, y a fin de llevar tranquilidad a las familias y a la comunidad en general, informamos que el contingente de estudiantes que viajaba en el interno 9826 se encuentra bien, fueron atendidos por personal de salud y se nos ha notificado que ningún caso reviste gravedad, y están a la espera de recibir una última revisión médica para así regresar a sus hogares con más tranquilidad.

Valoramos el trabajo y acompañamiento de todo el equipo de la empresa que se puso a disposición ante esta desafortunada situación; y continuamos a la espera de las pericias pertinentes para conocer las causas que precipitaron el hecho.

Agradecemos a todas las fuerzas públicas, policías, bomberos y personal médico de la ciudad de San José y Colón que rápidamente contuvieron y atendieron tan delicada situación.

Atentamente – Flechabus