Comunicado de la dirección de empleo municipal

La Dirección de Empleo y Capacitación laboral dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia informa que ya se han realizado todas las gestiones necesarias para el pago del Programa Intercosecha.

En este sentido, desde el organismo señalaron que han obtenido respuesta respecto a:

«De los más de 6000 cuiles enviados a cruce solo aproximadamente 750 cumplieron los requisitos descritos en el formulario de inscripción principalmente el que se controla

los aportes en el Sistema Integral Previsional Argentino entre otros, para acceder al mencionado Programa».

Y que «será liquidado el mes de Enero 2021 en el cronograma de pago habitual de Febrero 2021 ya que las liquidaciones de los programas que dependen al MTEySS de la Nación son liquidados a mes vencido».

Ante las reiteradas consultas y a fin de evitar las aglomeraciones y circulación innecesaria de personas por las oficinas de la Dirección de Empleo, puntualizaron que «el listado de los posibles participantes del Programa NO ha sido remitido por Nación hasta la fecha. Cualquier novedad o comunicación al respecto, será difundida por medios escritos, radiales, digitales, y redes sociales de la Municipalidad».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *