Asamblea vecinalistas insisten en una gestión público-privada para el servicio de colectivos

Nuevamente nuestra ciudad y toda el área Metropolitana se encuentra con otro paro de transporte sin atisbos de pronta resolución.

La Asamblea Ciudadana Vecinalista manifiesta su profundo malestar por la situación ya que observa que nada ha cambiado en el servicio de transporte público de Paraná. No se toman medidas a tiempo ni soluciones de fondo  para evitar llegar a los paros con el tremendo daño que se le hace a los usuarios. 

Necesitamos contar con un Sistema de Transporte eficiente y con un reglamento claro, donde predomine el bien común de los ciudadanos y no el beneficio exclusivo de ganancias de empresas monopólicas  como así también lograr una movilidad urbana conjuntamente con el transporte de trenes y otras alternativas que beneficien a los habitantes de la ciudad y toda el Área Metropolitana (Paraná, San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda y Sauce Montrull).

Solicitamos a las autoridades municipales y provinciales tomar medidas de fondo considerando al TRANSPORTE PÚBLICO y la movilidad urbana UN DERECHO fundamental de los ciudadanos  y que garantiza otros derechos como lo son acceder a la educación, salud y trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *