Compactaron motos retenidas por infracciones

Finalizó el proceso en 2.500 unidades alojadas en el depósito policial. El material se venderá como chatarra y lo recaudado se destinará a una cooperativa de recicladores.

A partir de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Policía de Entre Ríos, se procedió a compactar 2.500 unidades que llevaban más de diez años alojadas en el depósito policial ubicado en calle Croacia, ex Promin.

La intervención se llevó adelante a través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Vehículos (Pronacom), al cual adhirió la Municipalidad a través de la Ordenanza Nº 9.099.

Si los titulares no las reclaman dentro de los plazos que establece la ley, la Municipalidad está en condiciones de proceder a su descarte. Por ello, luego de cumplirse los procesos legales y todos los trámites administrativos, notificaciones y publicaciones de edictos, se procedió a compactar los motovehículos  a fin de liberar espacio.

Como próximo paso se avanzará en la implementación del Programa con 500 autos más en el depósito de Estación Ramón A. Parera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *