Comisiones del Senado continúan con su trabajo a distancia

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos se reunirá de manera no presencial, para analizar la solicitud de Acuerdo a los 18 abogados propuestos para conjueces por el Poder Ejecutivo provincial. El listado de los propuestos está contenido en los expedientes que van del 13.650 al 13.667. La comisión es presidida por el senador Horacio Amavet (Departamento Uruguay).

Este viernes, en tanto, a las 10 habrá una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y de Producción para tratar el Expediente N° 13.649 por el que se establece un régimen para el uso sustentable de los bienes del Estado de dominio público y privado, proyecto que ingreso al Senado enviado por el Ejecutivo provincial el 22 de julio.

De la reunión participarán el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes; y el director de Despacho de la Vicegobernación de Entre Ríos, Pablo Bonato.

Las comisiones de Legislación General y de Producción, son presididas por Claudia Gieco (Departamento Diamante) y Francisco Morchio (Departamento Gualeguay).

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *