Colonia Avellaneda invita a su Feria del Día de la Madre

Desde la comuna se hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos de Colonia Avellaneda, a que se acerquen este sábado desde las 16, en Plaza San Martín, a la feria que llevarán adelante emprendedores y feriantes locales, quienes expondrán sus trabajos a módicos costos como alternativas de regalo para este día de la madre.

Desde la Municipalidad de Colonia Avellaneda se invita a su comunidad para este próximo sábado 17, a poder concurrir con los protocolos pertinentes a la Feria “Día de la Madre”, con su gastronomía y artesanías, donde se podrán adquirir los trabajos desarrollados por propios feriantes y emprendedores locales, los cuales estarán expuestos para su compra en vísperas a este día de la madre del próximo domingo.

Por tal motivo, la comuna de Colonia Avellaneda invita desde las 16 horas de este sábado a la comunidad local, a que se pueda acercar a la Plaza San Martín, a disfrutar del espacio que con gran esfuerzo desde el Área de Promoción y Desarrollo Social se dispondrá para todos los colonienses.

El propio intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, invita a la comunidad de Colonia a que pueda acercarse y acompañar estos emprendimientos locales. “Este sábado con feriantes, microemprendedores, estaremos en la Plaza San Martín de nuestra ciudad, teniendo como alternativa para todos los colonienses distintos productos, para que de esta manera podamos promover a los emprendedores y tener un regalo más en estas vísperas al día de la Madre”, adelantó el presidente municipal, agregando que “estamos activando los protocolos, trabajando con el Centro de Comercio de la ciudad y con la organización en los tiempos que nos toca correr”.

A FUTURO

Al mismo tiempo, Ariel Weiss adelantó que se está trabajando fuertemente para impulsar el emprendedurismo local a todos los entrerrianos. “Se está trabajando desde hace tiempo y se sigue profundizando en cada detalle, para que cuando todo esto pase y podamos seguir avanzando con las actividades de comercio, podamos tener un lugar asignado para los micro emprendedores, feriantes y pequeños comerciantes de nuestra ciudad, ya hay proyectos que están encaminados y que en breve podremos anunciar”, agregó.

Por ultimo, el Intendente de Colonia Avellaneda se refirió al trabajo mancomunado que se viene desarrollando con los gobiernos provincial y nacional, en vistas a conseguir herramientas y financiamientos que impulsen el desarrollo de emprendedores locales. “En todo momento se está trabajando con Desarrollo Social de la Provincia y con Nación, para tener al alcance de los emprendedores distintas alternativas que tanto Nación como Provincia afrecen para este apoyo social de desarrollo de feriantes y microemprendimientos”, concluyó.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *