Colonia Avellaneda: Fue a la comisaría porque no se animaba a viajar en moto no tenía la documentación

El llamativo hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegó a la comisaría de Colonia Avellaneda. Quería dejar la moto en la dependencia ya que “no se animaba a viajar de noche en la ruta”, según les dijo. El rodado terminó retenido.

Se dio cuenta que el suceso ocurrió a las 23:50 de este viernes, cuando a la sede policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, llegó un hombre de 35 años, que les manifestó que era de La Picada y que no se animaba a viajar de noche en la ruta y en moto.

Circulaba en una moto marca Guerrero modelo GMX, de 150 cc, color amarilla, sin dominio colocado. Solicitó si podía dejar en la comisaría el rodado.

Al pedirle el personal policial la documentación, se comprobó que no poseía carnet, tarjeta verde ni seguro, por lo que se le realizaron las actas de retención. Asimismo al chequear la moto por número de cuadro en la sala del 911, informaron que no estaba empadronada, constatando además que los tres últimos números del motor no estaban visibles, por lo que podrían estar adulterados.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Atención Primaria, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *