Colón: Secuestran cocaína, detienen a dos hombres e incautan más de un millón de pesos

Tras una breve investigación, la Policía secuestró cocaína en una vivienda en la que se comercializaba al menudeo. Hay dos detenidos y seis identificados.

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras un importante operativo contra el narcomenudeo que concretó la Policía de Entre Ríos. Tres allanamientos simultáneos permitieron desarticular actividades de comercialización de cocaína.

Según la información recabada, luego de los procedimientos se detuvo a un hombre y una mujer dueños de casa y se identificó a cuatro hombres y dos mujeres. Se secuestro de cocaína de alta pureza, dinero en efectivo, vehículos y diversos elementos de interés para la causa.

Las medidas judiciales fueron ejecutadas en la ciudad de Colón en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566.

Durante los procedimientos, los investigadores incautaron 13,9 gramos cocaína en forma de “piedra”, una presentación que habitualmente evidencia un elevado grado de pureza antes de su fraccionamiento para la venta al menudeo. Además, fueron secuestrados 1.292.250 pesos en efectivo, teléfonos celulares, una balanza electrónica, recortes utilizados para el acondicionamiento de dosis y dos vehículos.

El operativo contó con la participación de personal especializado de las Divisiones Drogas Peligrosas y Guardias Especiales de las Jefaturas Departamentales de Colón, San Salvador y Gualeguay, quienes trabajaron de manera coordinada para avanzar sobre los domicilios investigados.

Los arrestados quedaron incomunidados hasta que declaren en la fiscalía. Las dos personas aprehendidas se dedicarían desde hace un tiempo a la venta de drogas.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *