Clausuraron una fiesta de colación en un boliche de Avenida Estrada

Una fiesta de recepción de quinto año de un colegio público de gestión privada de Paraná terminó en escándalo ante la presencia de inspectores municipales y policías.

Según se informó, «en la madrugada de este domingo personal de Habilitaciones de la Municipalidad, junto a la Policía de Entre Ríos, clausuró y desalojó un local ubicado en Av. José Manuel Estrada al 1600, donde se llevaba a cabo un evento de recepción de un colegio privado de calle Santa Fe de Paraná”.

De acuerdo a lo consignado por los organismos intervinientes, “la medida se concretó por verificarse que no se respetaban los protocolos de higiene y seguridad vigentes, en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento”, según consta en el acta que labraron los inspectores.

BARBIJOS, AUSENTES

En la madrugada de este domingo personal de Habilitaciones de la Municipalidad, junto a la Policía de Entre Ríos, clausuró y desalojó el local ubicado en Avenida Estrada, donde se llevada a cabo el evento y en el que participaban alrededor de 600 personas, según cálculos extraoficiales. Según se puede apreciar en imágenes y videos que se difundieron a través de las redes sociales, los participantes (en su gran mayoría personas muy jóvenes) estaban sin barbijos ni otras medidas de protección, además de no conservar las distancias recomendadas entre las medidas de prevención.

La medida se efectuó por no respetar los protocolos de higiene y seguridad vigentes, en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores.

FUENTE: El Diario

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *