Ciclo Abrazo sonoro: La Asociación Bomberos Voluntarios Oro Verde la presentación es este viernes

En el marco del ciclo de recitales denominado “Abrazo Sonoro”, habrá una nueva presentación de música en vivo este viernes 17 de septiembre que tendrá como protagonista a Chela Martínez quien presenta «Canciones De Costa a Costa” junto a músicos de este movimiento como Maru Figueroa, José Bulos y Soledad Castañares.

A cargo de esta presentación está la Asociación Bomberos Voluntarios Oro Verde, la cual vende las entradas en forma anticipada para esta nueva propuesta que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en Los Sauces 435, a las 21 horas.

Recordamos que este ciclo tiene como objetivo colaborar y apoyar a las instituciones para que puedan contar con recursos para su funcionamiento, y poner el valor el trabajo de los artistas locales, que vieron disminuido el paso por los escenarios en estos dos últimos años.

La organización y venta de las mismas en esta oportunidad está a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Oro Verde, en este sentido su presidente, Claudio Díaz, explicó “nuestra actividad es la prevención y extinción de incendios y la intervención operativa para la protección de vida o bienes que resulten agredidos por siniestros de origen natural, accidental o intencional. Somos una institución que estamos las 24 horas del día disponible. Este viernes 17 se realizará un evento denominado “Abrazo sonoro”, donde lo recaudado se destinará para la compra de repuestos de uno de los móviles. Quienes quieran colaborar el número de contacto para adquirir entradas es el 3435058681”.

Recordamos que el salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, así que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *