El accidente ocurrió esta mañana en avenida Ramírez de Paraná, cuando una camioneta chocó desde atrás a un auto. El joven conductor de la camioneta intentó huir, luego se negó al control de alcoholemia y terminó detenido por la policía.
Un accidente de tránsito ocurrido en avenida Ramírez de la capital entrerriana, demandó la intervención de personal municipal y posteriormente, la actuación de la policía debido a la enardecida actitud de uno de los conductores involucrados en el accidente, supo Elonce.
Una VW Amarok chocó desde atrás a un Mazda en avenida Ramírez, entre Maciá y Feliciano, de la ciudad de Paraná. Al parecer y según indicaron los testigos, el conductor de la Amarok, intentó huir del lugar del accidente y el hombre que conducía el Mazda, evitó que el joven huyera, quitándole la llave del contacto y llamó a los inspectores de Tránsito de la Municipalidad, como también a la policía.
Según indicaron los testigos del hecho, hubo discusiones y forcejeos entre los conductores de los rodados hasta que llegó la policía. «Estábamos parados en el semáforo y nos chocaron de atrás, me di cuenta que el conductor estaba ebrio por el olor a alcohol», relató Carolina que viajaba en el auto Mazda y dialogó Lt14.
La mujer aseveró que el conductor de la camioneta «se quiso ir y nos volvió a chocar, entonces le quité la llave de la camioneta y hubo un intercambio de manos, entre mi marido y él», afirmó. Según relataron, el conductor de la Amarok se negó a realizar el control de alcoholemia, forcejeó con los policías y fue detenido por los efectivos que acudieron al accidente, como se puede ver en el video.
FUENTE: El Once