Seis delincuentes actuaron durante la madrugada de este domingo. Se confirmó que salieron de la ciudad alrededor de las 7 de la mañana.
En la madrugada de este domingo, delincuentes perpetraron un robo en una estación de servicio ubicada sobre la Avenida Dr. Casillas y su intersección con Nicaragua, de la ciudad de Chajarí, y se alzaron con una fuerte suma de dinero al sustraer dos cajas fuertes que estaban en la oficina.
Desde la Jefatura Departamental Federación se informó que se encuentran abocados a la investigación del hecho para dar con los responsables, por lo que accedieron a material de cámaras de seguridad.
Según las primeras averiguaciones, al menos seis personas a bordo de dos vehículos —un Volkswagen Bora y un Volkswagen Suran— ingresaron y salieron de la ciudad por el arco de entrada, maniobra que quedó registrada por las cámaras de videovigilancia.
De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Concordia Policiales, los sospechosos ingresaron a la ciudad antes de las 3 de la mañana. Aunque aún no se ha determinado con exactitud el horario en que llegaron a la estación de servicio Axion, se confirmó que antes de las 7 de la mañana seis hombres salieron del lugar y abandonaron la ciudad nuevamente por el arco.
De la estación de servicio, los delincuentes sustrajeron dos cajas fuertes que contenían alrededor de 50 millones de pesos en efectivo, cheques, además de 800.000 dólares, 10.000 reales y aproximadamente 5.000 euros.
De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales consultadas, la víctima del hecho sería el hermano del intendente de Chajarí.