Chajarí: Ahorro increíble para Jubilados las termas donde solo pagan $ 1200 de entrada

El valor de su entrada convierte a este paraíso termal en una de las opciones más atractivas para que los jubilados disfruten y descansen.

Cuando se menciona a la provincia de Entre Ríos, se habla de uno de los lugares de la Argentina con mayor diversidad de paisajes. Desde las puestas de sol a orillas del Río Paraná, hasta una gran concentración de complejos termales que pueden disfrutar los jubilados a muy bajo costo.

Los adultos mayores que se encuentran afiliados al PAMI tienen disponible un increíble beneficio termal para disfrutar en uno de los destinos más bonitos del país.

Jubilados y pensionados tienen al alcance de la mano una promoción exclusiva en las Termas de Chajarí, un lugar para relajarse y rodeado de la más impactante naturaleza, por un valor de entrada de tan solo ¡$ 1200!

Termas de Chajarí: el complejo termal en el que los jubilados solo pagan $ 1200

Desde que fueron inauguradas el 6 de octubre de 2001, las Termas de Chajarí se volvieron una de las principales opciones turísticas de Entre Ríos, principalmente, por sus precios accesibles y por la naturaleza que rodea el lugar.

Uno de los grupos que más las visitan son los jubilados, quienes únicamente pagan $ 1200 y pueden disfrutar de las impecables propiedades de las aguas termales, rodeadas de las mejores vistas de su Reserva Natural.

Esta imperdible oportunidad turística que tienen a disposición las personas de la tercera edad, cuenta con más de 10 piscinas que están distribuidas en diferentes sectores:

Activo: acá se encontrarán con 2 piscinas con hidromasajes (una cubierta), una pileta con juegos acuáticos y otra a temperatura ambiente

Pasivo: se encuentran emplazadas 3 piletas con hidrojets e iluminación subacuática, todas destinadas a la relajación. Incluso, cuenta con una piscina con cascada termal que tiene masajes hídricos

Mixto: en este sector, hallarán 2 piscinas cubiertas (una de ellas es olímpica y otra adaptada para el uso cómodo y seguro de personas con movilidad reducida), una a temperatura ambiente y otra con diversos juegos.

Otras actividades que podés realizar siendo jubilado en las Termas de Chajarí

Además de disfrutar de sus impresionantes piscinas, los jubilados que visiten el municipio entrerriano, podrán conectar con la naturaleza al visitar su Reserva Natural, ubicada al noroeste del complejo, y en la que se pueden recorrer dos senderos.

Sendero A: es de trayecto corto y puede durar 30 minutos. En él, encontrarán especies vegetales y animales de la eco-región de Entre Ríos, conocida como «El Espinal» y, además, se pueden avistar aves usando el mirador emplazado en la zona.

Sendero B: por este camino podrán observar animales nativos y especies vegetales de la zona de la Ribera del Río Uruguay. El camino puede recorrerse en aproximadamente 60 minutos, demandando mayor esfuerzo al tratarse de caminos arcillosos y con leves pendientes.

A su vez, el lugar ofrece un Centro de Interpretación de la Naturaleza, un espacio ideado para aprender sobre la flora y fauna de la región y el avisaje de los diferentes tipos de aves.

Como si fuera poco, este sitio cuenta con un sector de parrillas, local de comidas rápidas, sala de masajes y venta de productos regionales.

Cómo llegar a las Termas de Chajarí desde CABA en auto?

 El parque termal se encuentra ubicado en la ciudad de Chajarí, en la parte norte de la Provincia de Entre Ríos, emplazadas sobre el kilómetro 349 de la Autovía Nacional «José Gervasio Artigas» y la Avenida «Padre Miguel Gallay».

Las imperdibles Termas de Chajarí, cuyo valor de entrada para los jubilados es de $ 1200, se encuentran a 493 kilómetros de CABA y se accede por medio de la Ruta Nacional 14, en un viaje que ronda las 5 horas y 20 minutos.

Teléfono: (+54) 3456 586811

Dirección: Km 329 – Autovía Nac, N° 14 «José Gervasio Artigas»

Horario: de lunes a domingo de 9 a 21 horas

Precio entrada general: $ 2500

Menores de 4 años: $ 900

Menores entre 4 y 12 años: $ 1200

Personas con discapacidad: Gratis.

Fuente: informe de elcronista.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *