El área producción de la municipalidad de Cerrito informa que el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, dispuso una actualización de los montos de encuadre impositivo que permiten que alrededor del 90% de las pequeñas industrias no paguen Ingresos Brutos en Entre Ríos.
La actualización de la escala se fijó a través del Decreto Nº194 del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos.
Los parámetros para el acceso a las exenciones de contribuyentes se elevan para las pequeñas industrias.
Para acceder a este beneficio, las industrias que encuadren dentro de los requisitos, deberán estar inscriptas en el Registro de Establecimientos Industriales. Quienes, aun no se encuentren registrados, pueden hacerlo a través del siguiente link:
Más info en: https://www.entrerios.gov.ar/industria/