Cavagna recibió en su despacho a la deportista de Frontball Milagros Corrales

El presidente municipal Rafael Cavagna recibió en su despacho a la deportista de Frontball Milagros Corrales. En el encuentro, llevado a cabo en la mañana de hoy, martes 10 de mayo, se dialogó sobre la práctica deportiva, sus entrenamientos y las competencias.

Al respecto, el coordinador de Deportes y Recreación Javier Breglia comentó: “En los juegos Sudamericanos de la Juventud 2022 en Rosario se hizo una prueba sobre este deporte y se invitó a deportistas de diferentes países a participar, entre ellos, de Argentina a Milagros Corrales quién jugó por la medalla de bronce”.

En este sentido, el funcionario describió: “La joven nos contó cómo fue la experiencia y sobre el juego. Además nos contó que en esa oportunidad le dieron un reconocimiento a través de una medalla y una pelota, por su destacada participación”.

Para finalizar, manifestó que desde la Coordinación de Deportes y Recreación agradecieron a la deportista por acercarse a la intendencia y compartir sus vivencias en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022 bajo dicha modalidad, con su gran presencia.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *