Este martes se registró un fenómeno de niebla que afectó la visibilidad en zonas rurales y ciudades. Se anuncia una suba de temperaturas durante la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes 29 de julio se registra una jornada con niebla por la mañana en Entre Ríos que afecta la visibilidad, sobre todo en zonas bajas.
Las temperaturas mínimas llegaron hasta los 3,3 grados en algunas zonas de la provincia, mientras que por la tarde se anuncian 17 grados. El resto de la semana se prevé un incremento de las temperaturas.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, se esperan buenas condiciones hasta el viernes. Para ese día, en horas de la mañana, se anticipan posibles lluvias débiles, con máximas de hasta 20 grados.
Tiempo en Entre Ríos: Martes 29 de julio
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. Se informa niebla de mañana y cielo parcialmente nublado el resto del día
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se registró una mínima de 4 grados de mañana y se espera una máxima de 17 grados. Allí también se indica niebla de mañana y una jornada entre algo y parcialmente nublada.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados. La niebla también afecta de mañana y luego se indica un día con cielo algo y parcialmente nublado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay se informó 3,3 grados de mínima esta mañana y un anuncio de 17 grados de máxima, con neblina de mañana y luego cielo algo nublado.