La Municipalidad de Diamante acompaña la campaña “Salí temprano” impulsada por los bares de la ciudad. Durante los fines de semana y a partir de las 17 horas, se podrá acceder a los establecimientos gastronómicos y disfrutar en familia o con amigos de un buen encuentro.
Esta iniciativa surge entre los comerciantes gastronómicos a fin de poder adaptarse a las nuevas medidas restrictivas, establecidas por el D.N.U., y de esta manera seguir trabajando en estos tiempos tan difíciles para el sector.
De esta manera los restaurantes y bares elegidos podrán continuar abriendo con todos los cuidados necesarios y responsabilidad, garantizando una experiencia segura para todos.
“Invitamos a la ciudadanía diamantina y a visitantes a colaborar con la gastronomía local. Apoyemos a nuestro gastronómicos, respetando los protocolos sanitarios, establecidos ante la pandemia por COVID-19, y concurriendo más temprano, podremos colaborar con la actividad gastronómica de Diamante” indicó Javier Robledo, Secretario de Turismo y Cultura Municipal.
Esta campaña promueve que se cambien algunos hábitos a la hora de salir a cenar o compartir un momento. Cuidar la salud y preservar las fuentes de trabajo, son las premisas a tener en cuenta ante esta nueva modalidad.