A las 4.15 de este miércoles, el viento rotó al sur, con fuertes ráfagas sobre la capital entrerriana. Prevén que el ambiente frío y más seco se instalará en gran parte del país para el día jueves.
A las 4.15 de este miércoles, el viento rotó al sur, con fuertes ráfagas sobre la capital entrerriana. Tal como estaba pronosticado, el cambio de tiempo estuvo acompañado por truenos, relámpagos y lluvias.
Inmediatamente comenzó a notarse que la temperatura empezó a bajar, dado el avance del frente frío.
Según los especialistas, “una masa de aire frío de origen polar estará transitando la franja central del país”. Prevén que el ambiente frío y más seco se instalará en gran parte del país para el día jueves.
Según informó Defensa Civil, tras la brusca rotación de los vientos, la velocidad de los mismos irá disminuyendo junto con la inestabilidad hacia fines de la mañana en el sur y centro de Entre Ríos.
Se prevé que por la tarde el cielo estará algo nublado, aunque a la noche y durante la madrugada del jueves podrían darse nuevamente algunas inestabilidades. Las temperaturas máximas durante esta jornada rondarían los 20 grados.