“La idea es muy sencilla es que a todas las maestras jardineras les pedimos que vengan con los chicos y, en vez de pagar una entrada, que colaboren”, indicaron sobre la campaña solidaria.
Calesiteros de las plazas de Paraná iniciaron una campaña solidaria en beneficio del voluntariado Santa Rita, del hospital San Roque. Se invita a dar una vuelta a cambio de una donación.
Martín Apaldetti dialogó con Elonce y relató: “Hace horas que difundimos la campaña y como siempre nos están ayudando a difundir con todos los jardines de la ciudad y de las ciudades cercanas que quieran venir a pasear y hacer un poco de turismo”.
“La idea es muy sencilla es que a todas las maestras jardineras les pedimos que vengan con los chicos y, en vez de pagar una entrada, que colaboren con elementos de higiene personal, juguetes, lápices de colores que después serán donados al voluntariado Santa Rita del hospital de niños de la provincia”, aseveró.
“Los chicos en situación hospitalaria sabe que un juguete siempre es gratificante”, resaltaron. Además de la Plaza Mujeres Entrerrianas, se integrarán las calesitas de la Plaza Sáenz Peña y la del puerto, a partir de mayo. Los horarios son de mañana y tarde.