C. del Uruguay: Violento asalto a una inmobiliaria hay dos detenidos y hubo allanamientos

Atraparon a dos personas que están vinculadas a un robo ocurrido días pasados, en el que se llevaron dinero y joyas.

Realizaron allanamientos y lograron detener a dos sospechosos por el caso del violento asalto a una inmobiliaria en Concepción del Uruguay. Además, se incautaron elementos de interés para la causa que busca esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió el 31 de marzo en la inmobiliaria “AES”, ubicada en barrio Sarmiento. Los atacantes sustrajeron dinero en efectivo y joyas, ya que en el lugar también funciona una joyería.

Según se informó desde la Policía Departamental de Uruguay, fueron cuatro los allanamientos realizados la mañana de este jueves, que “arrojaron resultados altamente positivos”, por la detención de dos sospechosos y la identificación de otros cuatro involucrados.

Asimismo, se procedió al secuestro de telefonía celular, vestimenta y una pistola neumática replica de arma de fuego pistola calibre 9 mm. Los allanamientos fueron otorgados por la jueza de garantías en turno Dra. Alejandrina Herrero, tramitados por intermedio de la fiscalia de la Dra. María Occhi.

El operativo se llevó a cabo con la coordinación del Jefe Departamental Uruguay, Esteban Allegrini, al mando de las diferentes Divisiones: Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, y el Grupo Especial.

Cómo fue el asalto a la inmobiliaria

Un violento asalto ocurrió la tardenoche del lunes 31 de marzo en la ciudad de Concepción del Uruguay. Según se informó a AHORA, se pudo reconstruir el trayecto que hicieron antes de llegar a la inmobiliaria ubicada en barrio Sarmiento.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, fueron al menos tres las personas que participaron del ilícito. Tomaron un remís en el Hospital Justo José de Urquiza y se dirigieron al local situado en las calles Alberdi y Benito Cook, donde también funciona una joyería.

Ingresaron tres personas: dos con cara descubierta y uno con un barbijo. Asimismo, uno tenía un arma blanca y otro se levantó la remera y mostró la “culata” de un arma de fuego. Estos detalles se desprenden de la primera declaración de la dueña del lugar.

Afortunadamente, el asalto concluyó sin heridos pero los agresores pudieron llevarse dinero en efectivo y otros elementos de valor. En el lugar se realizaron las pericias correspondientes pero no se puede contar con las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que están fuera de funcionamiento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *