Búsqueda de Luisina Leoncino: así llevó «Ñoño» las bolsas de consorcio

Los videos demostraron a los investigadores cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima y el imputado. Las imágenes reveladoras.

Se conocieron recientemente los videos reveladores en el caso por la desaparición de Luisina Leoncino, la joven de Concordia que se presume que sería víctima de femicidio. Las imágenes corresponden al lunes 10 de julio a las 4.10. Primero se la ve a ella por última vez con vida, y también se ve luego al imputado circulando en moto con bolsas.

El fiscal General de Concordia, José Costa, dio ayer detalles de la causa que investiga el hecho que conmociona a la sociedad concordiense. «Logramos determinar que en la madrugada del lunes 10 de julio, Luisina se retira de una vivienda, del primer sospechoso que tuvimos, y luego se dirige a la casa de Benítes, la persona detenida. Desde ahí no se la vio salir. Algunos movimientos extraños de Benítez nos llevaron a la hipótesis de que la mató y se deshizo del cuerpo», explicó.

Costa dijo que las cámaras muestran al sospechoso saliendo en un primer momento en moto, sin casco, y que los días siguientes sale pero con casco y bolsas, hacia un descampado. Allí se buscan los restos de la joven desaparecida.

En el video se lo puede ver con el principal sospechoso. Germán Dri, juez de Garantías de Concordia, fue quien dictó la prisión preventiva por 90 días para Horacio Rafael Benítez, alias «Ñoño», detenido e imputado por la desaparición y presunto femicidio.

Luisina Leoncino es quien se encuentra en la parte trasera de la moto de «Ñono».

Luego, en otra secuencia se ve al imputado circulando con su moto y unas bolsas hacia un descampado, que es donde buscan los restos de la joven.

FUENTE: AHORA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *