La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio llegó a la ciudad junto a Rogelio Frigerio para acompañar a Davico en la inauguración de un nuevo local partidario de Ahora Gualeguaychú.
“El kirchnerismo quiso crear una justicia dependiente, por eso pasan cosas como la que hoy le pasa a Palito”, cuestionó.
En la tarde de este viernes, el candidato a intendente Mauricio “Palito” Davico y la candidata a viceintendenta Julieta Carrazza, junto a referentes y militantes del espacio dieron la bienvenida a Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio, quienes llegaron a Gualeguaychú para relanzar la campaña rumbo a las Elecciones Generales del 22 de octubre.
Luego de conversar con la prensa y recibir a los militantes, los candidatos encabezaron un acto en el nuevo local del espacio Ahora Gualeguaychú ubicado en Montevideo 81 entre 25 de Mayo y San Martin, en pleno centro de la ciudad.
El primero en tomar la palabra fue Davico. “Gracias Patricia por elegir Gualeguaychú en tu recorrida. Nosotros no tenemos dudas de que estamos ante una persona que tiene lo que hay que tener para gobernar Argentina”, enfatizó para enseguida remarcar: “También le quiero agradecer el acompañamiento al futuro gobernador de todos los entrerrianos. ¡Vamos a trabajar junto a Rogelio para construir una mejor provincia!”.
“Estamos a poco tiempo del 22 de octubre. El futuro depende de nuestro trabajo, de lo que hagamos por Argentina, Entre Ríos y Gualeguaychú”, continuó Davico. ”No vamos a parar de trabajar ni un solo día. Es por el futuro de nuestros hijos y las nuevas generaciones. Hagamos este cambio por ellos”, cerró con firmeza el candidato a la intendencia y provocó la ovación de los militantes dentro y fuera de la sede.
Enseguida fue el turno del candidato a gobernador Rogelio Frigerio. “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”, precisó Frigerio.
En medio de la ovación, el candidato a gobernador le habló directamente a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.
La última oradora del acto fue Patricia Bullrich. “Estamos recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos. Llegamos a Gualeguaychú para apoyar a Palito Davico”, manifestó la candidata a la Presidencia y enfatizó: “Palito va a ser intendente aunque algunos no quieran”.
“Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”, aseveró Bullrich y lanzó duras críticas al oficialismo: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”. «El cambio es ahora y es para siempre», cerró.