La operación que permitió drenar el coágulo de sangre en su cabeza salió bien. La madre agradece a todos los que envían sus fuerzas para que salga adelante.
Ariadna sale de terapia intensiva y pasa a sala común en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Se trata de la niña de 13 años que había sufrido un grave traumatismo de cráneo producto de la caída de un poste que fue chocado por un automóvil.
Su madre, Valeria Vásquez, informó a este medio AHORA que “ella está bien y pasó la noche bien”, tras la operación realizada este jueves de urgencia para drenar el coágulo de sangre que permanecía en su cabeza. Afortunadamente, sigue evolucionando de manera positiva.
La mamá de Ariadna informó que el traslado hacia una sala común se concreta este viernes por la mañana, donde continuará con los cuidados necesarios y el control diario de su evolución.
“Ella está lúcida y escucha todo lo de su alrededor“, afirmó Valeria sobre cómo se encuentra su hija. Cabe recordar que el golpe en la cabeza le provocó también politraumatismos en otras partes del cuerpo que requieren de su correspondiente tratamiento.
Por otra parte, Valeria agradeció a todos los que brindan su apoyo en este momento tan delicado que debe atravesar la familia y “su preocupación por mi niña”.