Bordet repasó la agenda 2021 con el diputado José Cáceres

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el diputado provincial José Cáceres con quien repasó diferentes temas de la realidad institucional y también política de la provincia.

El legislador expresó además su apoyo a las acciones que realiza el gobierno en relación a la demanda de los bonistas.

«Hablamos en general de la situación de la provincia. También de la demanda que realizan los bonistas y de las propuestas de la provincia que, obviamente, no va a comprometer la prestación de sus servicios básicos por los intereses de los bonistas. Pero es un tema que nos preocupa, estuvimos dialogando con el gobernador quien confía mucho en poder darle una solución y ha tenido respaldo nacional», remarcó Cáceres, diputado del Frente Creer Entre Ríos, tras el encuentro realizado este miércoles en el despacho del mandatario.

Dijo que también trabajaron sobre la agenda de 2021 y que dialogaron sobre la realidad y los inconvenientes que impone la pandemia, y apuntó que «no es un tema sencillo» de llevar adelante. «Pero se trabajó bien a través del COES, que es un gran equipo, y en general hubo un acompañamiento de la sociedad», comentó.

En relación a la actividad legislativa para 2021, indicó que «seguramente será un año que estará marcado por la politización de todas las acciones públicas y de Estado que el gobierno lleva adelante. Es lamentable decirlo pero así ocurre siempre que hay un año electoral. Pero los lineamientos concretos los dará el gobernador el 15 de febrero en la Asamblea Legislativa por lo que invitó a la población a que esté atenta a ese mensaje, que seguro será un buen mensaje», completó Cáceres.

Además, se refirió a temas electorales y comentó: «Es un año electoral y conversamos sobre política, de la realidad de cada departamento de la provincia y del partido también. Fue una muy rica charla», informó además el dirigente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y agregó que también dialogaron sobre cómo se va a conformar el frente electoral. «Obviamente que en el frente queremos mantener lo que logramos para el año 2019 y tratar de ampliar los horizontes en cuanto a la convocatoria a un gran frente popular», explicó.

Por último, en relación a las elecciones PASO indicó que se deberá evaluar cuáles son los tiempos para realizarla en virtud de la situación de pandemia que se atraviesa. «La pandemia es un tema que nos preocupa a todos y vamos a tener que esperar un poco que se confirmen las fechas», indicó Cáceres en relación al cronograma electoral.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *