Arroyo visitando Paraná el ministro de Desarrollo Social de la Nación en su vista el gobernador destacó el trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipios para brindar soluciones a los ciudadanos. «Hay que unir y sumar esfuerzos para resolver los problemas», afirmó.
Gustavo Bordet recibió este viernes al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien avanzó en la firma de convenios. En diálogo con la prensa, el gobernador destacó el trabajo articulado y resaltó que ello es clave para «llegar con rapidez a quienes más lo necesitan».
«Es muy importante la actividad que desarrolla el ministro, de estar en el lugar que se requiere porque uno toma una visión diferente a cuando está en su despacho. Daniel permanentemente lo hace y nos apoya mucho en todo lo que significa trabajar en políticas públicas, desde lo alimentario, de generar empleo, trabajar en emprendedores.», expresó Bordet.
En esa línea, destacó que ello «nos da una visión muy amplia de las políticas sociales que estamos requiriendo en momentos complejos porque tenemos una pandemia y es fundamental llegar con rapidez a quienes más lo están requiriendo».
Al respecto, valoró: «El compromiso del presidente Alberto Fernández ha sido permanente y desde la Provincia trabajamos en forma articulada con Nación para poder rápidamente ir resolviendo problemas que se nos están presentando con sectores de alta vulnerabilidad».
«Esto lo hacemos articulados con todos los intendentes y comunas de Entre Ríos, sin importar el partido político porque entendemos que tenemos que ser abarcativos para que nuestros vecinos tengan toda la cobertura social que se requiere», reflexionó.
Incluso, aseguró que «el trabajo articulado es entre todos los estamentos del Estado, pero también relacionado con las organizaciones sociales, con muchas ONG que participan activamente. Hay que unir y sumar esfuerzos para resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad y en ese camino estamos».