El gobernador y el intendente de Paraná recorrieron las instalaciones del Club Atlético Talleres. Se entregó un aporte por 14 millones de pesos para la obra de climatización y cerramiento de pileta de natación.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, visitaron este miércoles las instalaciones del Club Atlético Talleres, de Paraná. Allí el mandatario provincial entregó un aporte de 14 millones para obras de climatización y cerramiento de un natatorio semiolímpico.
“Es una obra de grandes dimensiones y trae muchos beneficios para todas las personas que viven cerca”, expresó Bordet a los medios presentes y destacó que el Club Talleres es una institución que “cuenta con muchas disciplinas y es muy concurrido”.
Asimismo, sostuvo que el gobierno acompaña a través de aportes a diversos clubes de toda la provincia: “El objetivo es contener a las instituciones para que los chicos puedan iniciarse en la actividad deportiva y recreativa”, resaltó.
Por su parte el intendente de Paraná, Adán Bahl, expresó que “se trata de un aporte del estado provincial y la Municipalidad colabora con las obras de infraestructura y el objetivo es seguir ayudando a todas las instituciones”.
«Talleres es un club que tiene 2.000 socios y trabajan muchas personas, esta obra nos posiciona como un lugar de referencia para realizar diversas actividades deportivas”, sostuvo el presidente municipal al resaltar que “se vincula el deporte, la educación y las actividades recreativas”.
En tanto, la presidenta del club, Carina Ramos, ponderó la visita del gobernador y el intendente y remarcó que “son obras que nos dan mucha felicidad, la climatización y cerramiento de la pileta es un objetivo que teníamos hace años”. En este sentido, señaló que a finales de abril estaría finalizada la obra y estacó que “las características de la pileta y el domo que se incluirá son únicas en la ciudad y la idea es que el natatorio sea inclusivo para darle participación a las personas con discapacidad”.
Por otro lado, el intendente sostuvo que avanzan las obras en el Parque Berduc y contó que traerá numerosos beneficios para los deportistas y también al turismo. “Tendrá un impacto inmediato, porque hacer deporte no debería ser un privilegio”, cerró.