Bordet encabezó el acto por una obra de reconstrucción de rutas y el acceso a San Gustavo

Con un acto en Feliciano, se abrieron hoy los sobres de oferentes en el marco de la licitación pública para la obra de rehabilitación y reconstrucción de las Rutas Provinciales N° 1 y 2, y el acceso a San Gustavo. Estas obras son de gran importancia para la conectividad de la región y beneficiarán tanto al sector productivo como a la comunidad en general.

La actividad fue encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernador Laura Stratta y el intendente de Feliciano, Damián Arévalo. Además, estuvieron el intendente de San Gustavo, César Simino, y el diputado provincial Sergio Castrillón.

«Muy contentos por esta obra tan ansiada por nuestra comunidad. Con las tareas de repavimentación se brindará mayor seguridad vial y acortará los tiempos de viaje. Con estas obras viales, nuestro gobierno está apostando al desarrollo de las localidades y su gente», destacó simino, según registró aldiaentrerios.

Castrillón: «Estamos más cerca de cumplir el sueño»

Por su parte, Castrillón resaltó que «estamos cada vez más cerca de cumplir otro gran sueño» ya que «hoy en la ciudad de San José de Feliciano con la presencia de nuestro gobernador Gustavo Bordet, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública de la obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 que une la ciudad de La Paz con Feliciano, obra que incluye el tan ansiado acceso a la ciudad de San Gustavo».

«También se abrieron los sobres para la repavimentacion de la ruta provincial N° 2 de Feliciano a Santa Ana. Un paso más para hacer realidad estas grandes obras que benefician a nuestra gente; porque siempre, donde hay una necesidad nace un derecho», agregó el legislador.

«Bordet ha sido un gran artífice detrás de esta obra, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles y supervisando su ejecución. Su compromiso con el desarrollo del norte entrerriano ha sido fundamental para que esta obra pueda continuar adelante en la próxima gestión sin ningún problema», completó.

Bordet: «Son obras trascendentales»

En el acto, el gobernador Bordet manifestó: “La de las rutas 1 y 2 es una obra trascendental que la habíamos planteado como estratégica. El gobierno nacional nos dio la posibilidad del financiamiento y para que gane ejecutividad la hacemos en cuatro tramos que se licitan en simultáneo. Es una obra que tenía un atraso de muchos años y con la cual queda unido todo el norte entrerriano”.

Luego remarcó el trabajo coordinado entre Vialidad nacional y provincial y los intendentes, presidentes de comuna y de juntas de gobierno y dijo que «sin la insistencia y la tenacidad para gestionar las obras no hubiésemos podido llegar a este cometido”. También agradeció a los vecinos del norte entrerriano “por la paciencia de todos estos años de tener las rutas deteriorada” y a los legisladores por las gestiones que realizan.

Por último, el mandatario renovó “el compromiso de la gestión de seguir trabajando con todo nuestro equipo de gobierno, con la vicegobernadora, con los ministros y legisladores, sin distinción de banderías políticas, y de ponernos a resolver los problemas que los entrerrianos tienen, de acá hasta que termine nuestra gestión el 10 de diciembre”.

Más presencias

En Feliciano también estuvieron presentes los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard, y de Desarrollo Social, Marisa Paira; la senadora provincial Ester González; la diputada Silvia Moreno; la titular de Vialidad provincial Alicia Benítez; y el coordinador de Vialidad Nacional en Entre Ríos, Daniel Koch, entre otras autoridades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *