Beba cayó a la piscina y fue rescatada

Por su abuela, quien estaba a su cuidado, debido a que su madre estaba internada por maternidad. En un descuido, salió al patio y se precipitó al agua. Permanece internada en el Hospital San Roque.

Una pequeña de un año cayó a una piscina en horas de la siesta del jueves en Paraná. Fue rescatada por su abuela, quien le practicó RCP y al no poder reanimarla la trasladó de urgencia al hospital materno infantil San Roque, donde lograron estabilizarla.

Según supo UNO la pequeña, que en septiembre cumplirá los dos años, se encontraba al cuidado de su abuela materna ya que su madre estaba internada por maternidad.

En un momento dado, la menor abrió la puerta trasera de la cocina, salió al patio y se cayó a la piscina. Su abuela, pediatra jubilada, advirtió lo sucedido y se arrojó a al agua para sacarla. Al no poder reanimarla la trasladó al hospital San Roque.

La incasable tarea de los profesionales del hospital hizo que pudieran sacarla del estado de shock que ponía seriamente en riesgo su vida. Gracias a esto, la menor tiene un cuadro clínico favorable. Seguía internada en Terapia Intensiva, aunque lúcida.

Le realizarán estudios para determinar posibles secuelas.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *