En un rápido operativo de seguridad, cuatro hombres fueron detenidos en Nogoyá tras haber sustraído una suma de 20 millones de pesos en la ciudad de Victoria.
Seguimiento y captura
El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cuando un vecino de Victoria, cercano a la YPF, que había sido seguido desde Rosario por dos vehículos, estacionó en su vivienda y, al bajar por unos instantes, los delincuentes rompieron el vidrio de su vehículo y se llevaron el dinero que tenía en su interior.
La víctima alertó de inmediato a la policía, que mediante el sistema de monitoreo y el análisis de los Investigadores de cámaras del lugar, logró identificar a los asaltantes huyendo en un Toyota Etios. Se emitió un aviso de alerta a todas las camineras de la provincia, Comisarias de Campaña y zonales, lo que permitió que personal del puesto caminero de Ruta 12 en Nogoyá lograra interceptar el vehículo y detener a los cuatro sospechosos, quienes resultaron ser oriundos de Rosario, Buenos Aires y uno de Córdoba, todos de entre 30 y 36 años de edad con antecedentes delictuales.
El dinero sustraído fue secuestrado y en las próximas horas se procederá a la requisa del vehículo en busca de más pruebas, mientras que los Detenidos quedarían alojados en la Departamental Nogoyá hasta su traslado a Victoria.