La actividad se realizó este fin de semana en la zona del Puerto de Paraná. Participaron 215 emprendedores, artesanos y foodtrucks que ofrecieron productos de distintos sectores con lo mejor de la gastronomía local.
“La propuesta contó con una gran afluencia de público, lo que repercutió en muy buenas ventas. A los puestos y la oferta gastronómica se sumó además música en vivo el viernes, sábado y domingo», contó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.
Y resaltó que “el objetivo de la gestión de la intendenta Rosario Romero es seguir generando espacios de comercialización y consolidación para nuestros emprendimientos locales».
Un espacio concurrido
Pablo, emprendedor y artesano, contó que ofreció jabones orgánicos. Sobre la feria consideró que “fue muy convocante y un gran espacio para mostrar nuestros productos y comercializarlos”.
Laura, también emprendedora, dijo que la propuesta “fue muy linda, ya que asistieron muchas personas y el tiempo acompañó”.
Javier, artesano que trabaja en madera, destacó que fue “muy lindo participar de esta feria muy bien organizada, porque nos ayuda a los emprendedores y artesanos para mostrarnos y vender nuestros productos”.