Bahl mantuvo un encuentro con el presidente del CGE

El intendente Adán Bahl se reunió con el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martin Müller. Juntos analizaron la situación de las escuelas en la ciudad y articularon en materia de educación en Paraná.

Del encuentro entre el intendente Bahl y el presidente del CGE, Martín Müller participaron además, la directora departamental de escuelas de Paraná, Adela Ramírez, la diputada provincial Carina Ramos y el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu.

“La escuela es una de las instituciones sociales más importantes y completamente necesaria para favorecer la inserción de los niños, niñas y adolescentes en la comunidad, como sujetos capaces de convivir con otros a pesar de las diferencias. Tenemos el compromiso de ayudar en todo lo que sea necesario y posible para facilitar el trabajo de los docentes y generar las mejores condiciones para los estudiantes”, señaló Bahl y agregó: “Desde el municipio vamos a trabajar en conjunto con la departamental de escuelas para estar atentos y cerca, contemplando sus demandas. Hay mucho que podemos aportar, por ejemplo en cuanto a mantenimiento y limpieza de los perímetros de las escuelas y otros servicios que hacen a la seguridad ciudadana”.

El intendente de Paraná también hizo mención a las gestiones realizadas para el financiamiento de los jardines maternales municipales: “Queremos fortalecer la tarea que se realiza en los 32 jardines maternales de Paraná, articulando acciones con el CGE a través de la departamental de escuelas” dijo.

Por su parte, Martín Müller valoró el encuentro y señaló que: “Paraná, como capital de la provincia, significa una gran demanda en nuestro sistema educativo”. Además, agregó: “ El intendente Bahl mostró una excelente predisposición y buena voluntad para colaborar y trabajar en conjunto, articuladamente, como ya lo venimos haciendo realidad con la directora departamental y con los legisladores del departamento”, expresó el presidente del Consejo General de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *