Bahl habló de la finalización de  obras en calle Hernandarias ya quedó habilitada al tránsito

Se trata de 500 metros que vinculan a calle Hernandarias con Caputto con Mihura. “Se ha mejorado una arteria muy importante de la ciudad”, dijo el intendente Bahl y recordó que la obra fue solicitada por los vecinos.

En la mañana de este viernes quedó habilitada la obra de recuperación integral de un tramo de calle Hernandarias de la ciudad de Paraná, la cual comprende 500 metros de la arteria, además de cordón cuneta, dársenas y recambio de cañerías de agua.

En diálogo con los medios capitalinos, el intendente Adán Bahl, destacó que “es una gran alegría, esta obra fue solicitada por los vecinos y era muy necesaria; son 500 metros que vinculan Hernandarias con Caputto y Mihura y genera una alternativa en el tránsito en una zona muy linda de la ciudad que viene creciendo y hay que acompañar con obras de infraestructura de manera planificada”.

Los trabajos comenzaron el año pasado. “Es una obra muy rápida, además se hizo el corrimiento de la cañería para que los vecinos se puedan conectar. Decidimos habilitarla, sin hacer una gran inauguración, para que la gente la pueda utilizar. Solo queda para la semana próxima ocho intervenciones donde se va a pintar el mandapeatón”.

Tras ello, remarcó que la obra “tiene el sello de nuestra gestión, lo cual significa que está muy bien hecha, que muchas de las cosas importantes no se ven porque están abajo, pero tiene una vida útil de 20 o 30 años”. Asimismo, el Intendente agradeció a los vecinos “que son los que instan a trabajar”.

Por otra parte, Bahl, destacó que “está avanzando la última etapa de Avenida Zanni, desde Balbín hasta Lisandro de la Torre que son 10 cuadras más. A fines de mayo estaría completa con las veredas y 400 árboles, muchos de los cuales ya están plantados, con 400 dársenas para estacionamiento, semáforos sincronizados y luces led. Es una arteria muy importante, pasan unos 12.000 autos por día y es una obra que agradecemos al gobierno provincial por financiarla”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *