Bahl dio a conocer su Gabinete municipal

El intendente electo informó la nómina de funcionarios que lo acompañarán al frente del Municipio. Dijo que se busca eficiencia y reducir el gasto público «ante la complicada situación financiera».

El intendente electo de Paraná, Adán Bahl, anunció la reducción «de 15 a nueve Secretarías y una Agencia» y dio a conocer los nombres de quienes encabezarán el gabinete.

El futuro presidente municipal comenzó señalando su preocupación porque la actual administración es «incapaz de prestar los servicios básicos» y por los «graves problemas para administrar recursos y gastos».

«Me preocupan muchas cosas y lamentamos», expresó Bahl, quien puso de relieve que se buscará «eficiencia y reducción de gasto público ante la complicada situación de las finanzas».

Sobre la integración del gabinete, recalcó que hay «profesionales jóvenes con muchas experiencia y otros con larga trayectoria en la administración pública». Indicó que fueron seleccionados «por su cualidad humana, preparación, honestidad y fundamentalmente compromiso. El desafío es muy grande».

FUENTE: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *