Los trabajos se ejecutan con mano de obra, maquinaria y producción de asfalto y hormigón de la Municipalidad. “Estas obras son una prioridad y se logran gracias a un manejo eficiente y transparente de los recursos” afirmó el intendente de Concordia.
En el transcurso de la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué recorrió los trabajos de bacheo y arreglo de calles que se desarrollan en el marco del programa que implementa la Dirección de Obras Viales y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia.
Acompañado por el director de Obras Viales y Mantenimiento Bruno Gastambide, Azcué remarcó que “estamos reparando las calles que se encontraban en pésimas condiciones. Es una de nuestras prioridades y es por eso que estamos poniendo los recursos aquí, para las obras de pavimentación, bacheo y reparaciones”.
Este programa, que comprende también la reparación de calles sin pavimentar, se ejecuta con recursos municipales, utilizándose el asfalto y hormigón que se produce en las respectivas plantas municipales como así también, se utilizan mano de obra y maquinaria perteneciente a la Municipalidad de Concordia.
“Cuidamos los recursos y somos tan insistentes con la transparencia, el control y ser eficientes en las compras que efectuamos porque cuando uno logra hacerlo, podemos volcarlos donde hay demandas por parte de los vecinos”, afirmó Azcué.
Tras destacar el trabajo, capacidad y compromiso por parte del personal municipal, en este caso de la Dirección de Obras Viales y Mantenimiento, el intendente se dirigió a la comunidad en general, señalando que “quiero transmitirles la tranquilidad de que estamos trabajando con todos nuestros recursos y al 100% de nuestra capacidad operativa”.