Avanzan las gestiones para que Pueblo Brugo tenga una planta potabilizadora

El presidente Municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, mantuvo una reunión con el director Provincial de Obras Sanitarias, Jorge Luis Trupiano, en la que trataron proyectos significativos de obra para la ciudad. Enhosa aprobó un proyecto de cloacas para la ciudad y, a su vez, se avanzará en la propuesta de una planta potabilizadora.

En primer lugar el funcionario provincial le confirmó al intendente Ruiz que el Enhosa, aprobó el proyecto de cloacas para la ciudad, con lo cual ahora arranca la etapa previa administrativa que en un futuro cercano dará lugar a la obra en sí.

Asimismo, Trupiano y Ruiz, acordaron que la Municipalidad de Pueblo Brugo presentará un proyecto de planta potabilizadora de agua para proveer de agua dulce a la ciudad, en lo que sería una de las obras más importantes para la ciudad.

Consultado sobre astas iniciativas, Ruíz señaló: “Nos vamos de la reunión con el anuncio que se aprobó el proyecto de cloacas, que es una gran noticia para la ciudad».

En relación con el proyecto de la planta potabilizadora de agua, Ruiz agregó: «Vamos a convocar a un equipo de trabajo para que el proyecto tome forma lo más rápido posible, es una obra estratégica para la ciudad y un salto en la calidad de vida de nuestro pueblo».

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *