Avanza la obra del nuevo destacamento en Oro Verde

En la localidad de Oro Verde, la ministra Romero recorrió, junto al intendente, Oscar Toledo, el jefe de Policía, Gustavo Maslein y el jefe departamental, Raúl Menescardi, las obras del nuevo destacamento policial en Oro Verde y los talleres de la Dirección de Seguridad Vial.

“Recorrimos el destacamento en el Barrio El Triangular, donde hay un gran avance de construcción y la construcción de un espacio de taller para Seguridad Vial”, explicó Romero.

“Fue un encuentro muy fructífero, donde pudimos intercambiar opiniones respecto de este nuevo Destacamento, que tiene una inversión municipal de aproximadamente 1.800.000 de pesos”, mencionó el intendente Toledo.

En este sentido, agregó: “También agradecidos por el equipamiento que recibimos del Observatorio de Seguridad Vial dependiente del Ministerio. En este sentido, visitamos la construcción en un terreno que la Municipalidad cedió a la Dirección de Seguridad Vial de la provincia”.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores; funcionarios provinciales, municipales y de la Policía de Entre Ríos.

Fortalecimiento de la seguridad vial

Durante la visita de la titular de la cartera de Gobierno y Justicia en la localidad de Diamante, se entregaron 40 cascos del Programa de Fortalecimiento Municipal del Observatorio de Seguridad Vial. Acompañaron las actividades, la senadora por el departamento, Claudia Gieco y el diputado Jorge Cáceres.

También el Oro Verde, la ministra le entregó al intendente, Oscar Toledo, un total de 20 cascos para prevención vial en el Municipio.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *