Avanza la obra de Integración Socio Urbana de cuatro barrios de Santa Elena

Los trabajos se llevan cabo con fondos municipales para mejorar la infraestructura de la ciudad, se llevan adelante 600 metros de nuevo pavimento, luminarias, desagües y mejoras de mobiliarios urbanos.

El desarrollo del proyecto se basa en la interconexión entre los Barrios Hipólito Irigoyen, Martín García, Independiente y 25 de Mayo bajo el concepto de integración socio-urbana.

La obra apunta a la mejora de la infraestructura, el mejor acceso a los servicios públicos, el tratamiento de los espacios libres y públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad y conectividad, el saneamiento y mitigación ambiental y el fortalecimiento de las actividades económicas.

Asimismo, mejorará el tránsito vehicular y peatonal, conectando a través de la pavimentación los distintos barrios, dando alternativas de circulaciones secundarias para descomprimir el tránsito en las avenidas principales. También, impactará significativamente en el tránsito escolar, permitiendo nuevos accesos seguros en el ingreso y egreso de las instituciones que se encuentran en las inmediaciones.

Los trabajos son posibles gracias a fondos municipales, priorizando la mano de obra local e impactando en la dinámica económica de la ciudad.

La obra

Son 600 metros de nuevo pavimento, luminarias, desagües y mobiliarios urbanos intervendrán en:

-Lisandro de la Torre entre Pascual Arias y Paraná (Zona 1)

-1° de Mayo entre Soloaga y Lisandro de la Torre (Zona 2)

-Lisandro de la Torre entre Cepeda y Tierra del Fuego (Zona 3).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *