El Club Atlético El Pingo tiene desde hace algunas semanas, una nueva Comisión Directiva presidida por Diego Plassy. Quien estuviera al frente del gobierno de la localidad y gestionara por mejoras para la entidad deportiva, ahora afronta el desafío de hacerla crecer junto al grupo de trabajo.
“En cuanto a las primeras tareas tenemos por delante el cerramiento de todo el cerco perimetral, el encadenado, el tejido, dejarlo en condiciones óptimas. Apuntaremos a darle mayor funcionalidad a nuestro salón y tinglado que pueden ser alquilados para eventos sociales, construiremos canchas de bochas ya que es algo que nos ha pedido la gente. Tenemos grandes objetivos y metas que cumplir”, comentó en contacto con www.aldiaentrerios.com.ar.
Respecto a los objetivos deportivos, Plassy adelantó: “Primeramente debemos tener las instalaciones en buenas condiciones. Por eso apostamos a la iluminación, el cerco y vestuarios. De esa manera podremos acceder a competencias deportivas. Se venía participando en la Liga de los Pueblos, estaremos en el segundo certamen que se haga en el año y vamos a empezar a trabajar muy fuerte con la intención de ser parte de la Liga de Paraná Campaña a partir del 2026. Es un gran desafío que hemos asumido cuando elaboramos las propuestas de gestión”.
Sobre esto mismo, profundizó: “Vamos a necesitar una importante participación de toda la gente ya que se trata de uno de los grandes objetivos. Siempre nos ha interesado pero no hemos podido por cuestiones económicas”.