Asueto y receso administrativo en el Concejo Deliberante

A través del decreto de Presidencia de la legislatura de la capital entrerriana N° 184, se dispuso asueto e inhábil administrativo en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante del 24 al 31 de diciembre inclusive.

En este plano, se fijó que el receso administrativo para el personal dependiente del Honorable Concejo Deliberante será a partir del 4 de enero hasta el 29 de enero de 2021, ambos inclusive, “a cuenta de las licencias reconocidas y no gozadas, y las correspondientes al año 2020”.

La norma también determina que “tanto el edificio central ubicado en la intersección de calles Corrientes y Andrés Pazos como los anexos del HCD permanezcan cerrados al acceso de personas a partir del 4 de enero de 2021 hasta el 15 de enero inclusive”.

Los períodos de asueto y receso dispuestos se considerarán inhábiles administrativos a todos los efectos, a excepción de los trámites que habiliten la Presidencia y la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante.  



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