Astillero La Paz realizó su primera exportación a Uruguay

Este es un hecho histórico que demuestra el enorme potencial de la fábrica local, abriendo puertas en un nuevo mercado que le permite presentar al mundo lo que produce nuestra ciudad.

La fábrica de lanchas “Astillero La Paz”, posee una gran trayectoria en el armado de embarcaciones preparadas para la pesca deportiva, especialmente diseñadas para aguas protegidas; cuenta con astillero propio y planta de almacenamiento, donde provee a una vasta red de distribuidores en todo el litoral, y otras locaciones del país.

Hoy con mucho orgullo, luego de muchos años de trabajo intenso, perseverancia y dedicación, logró concretar su primera exportación de cinco embarcaciones “Guaycurú” fabricadas en la ciudad de La Paz, con destino a Uruguay, donde ya está teniendo buena aceptación.

Con este hecho histórico, la empresa paceña, competirá con sus prototipos  (2 Guaycurú 430 y 3 Guaycurú 630 full), con proveedores de otros países, convirtiéndose en la primera industria náutica paceña y entrerriana en exportar trackers con plataforma,  piso matrizado y con un máximo de potencia de hasta 150HP.

Un astillero diferente

El trabajo de Astillero La Paz, se encuentra en constante evolución,  renovando y mejorando continuamente sus prototipos, y a lo largo de los años se ha ido adaptando a pedido de sus clientes, reflejando el “Instinto Pescador” en aquello que los apasiona día a día, el cauce de nuestros ríos.

Algo muy importante para destacar de estas embarcaciones,  es la calidad, seguridad y confort que brinda la náutica paceña. Todos sus diseños y modelos son fabricados con materiales de alta calidad. Además, cuentan con un muy buen rendimiento, con bajo consumo de combustible y un excelente comportamiento en el agua y en diferentes circunstancias.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *