Asoma la Luna en el ocaso

A puertas cerradas, el elenco paranaense probó el once que podría enfrentar este viernes a Unión en el presbítero Grella. Fernando Luna podría ingresar en lugar de Damián Lemos.

El mismo cambio del pasado sábado a los 30 (treinta) minutos del primer tiempo, sería el que utilice Gustavo Álvarez frente a Unión de Santa Fe, pero en esta oportunidad, desde el inicio, por obligación y también por rendimiento.

Este miércoles, a puertas cerradas, en el Estadio Grella, Patronato sumó minutos de fútbol, en los que Fernando Luna apareció dentro del once (11) titular, tomando el lugar de Damián Lemos, quién por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá estar frente al Tate. Al mismo tiempo, el resto del equipo no mutaría, más allá de que hubo otras pruebas, como los ingresos de Mancinelli y Chicco en un momento de la práctica.

Hasta el momento, por lo ensayado en la mañana en barrio Villa Sarmiento, Patrón podría enfrentar a Unión con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Este jueves, el plantel volverá a moverse en la intimidad en el Estadio donde se disputará el próximo encuentro, en la que Álvarez terminará de definir el elenco que reciba al de Leonardo Madelón, como así también la lista de convocados.

FUENTE: Código Patrón

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *